Niños de Morató tuvieron su fiesta

Pueblo Morató celebró el domingo el Día del Niño con una gran fiesta en la localidad, para lo que se conjugó el esfuerzo del grupo de damas, las que a la vez recibieron donaciones y colaboraciones de diversas personas, empresas e instituciones con el fin de que cada niño de la zona pudiera tener su juguete o regalo en ropas y calzado, así como la fiesta celebratoria de agasajo.
La residente en la localidad, Mabel Moreira, dijo a EL TELEGRAFO que “hemos vivido la fiesta del Día del Niño con mucha alegría y es una gran satisfacción que hayamos podido regalar juguetes a todos los niños que vinieron a participar en este encuentro de las familias. Recibimos la colaboración del Municipio de Guichón, que nos donó el material para las tortas y el chocolate, y destacamos también el apoyo del señor Danilo Noriega, propietario de Danibus, quien mandó regalos para los niños, como así también de la concejal Beatriz Moreira, quien nos consiguió juguetes para felicidad de los niños. Asimismo la colaboración del edil Isabelino Álvarez y hacemos extensivo el reconocimiento a todas las madres de Morató que trabajaron en grupo para organizar la fiesta”.
La celebración se desarrolló a partir de la media tarde en el salón de Mevir, con tortas, chocolate, masas y golosinas, así como juegos y sorteos que hicieron las delicias de los niños.