Piden colaboración para dar con el paradero de Rosina Tonarelli

Rosina Tonarelli.

A pedido de familiares y la Policía se solicita colaboración para dar con el paradero de Rosina Tonarelli, de 33 años, quien falta de su hogar en la ciudad de Guichón desde el pasado sábado. Sobre ella se indicó que es de complexión delgada, estatura aproximada de 1,50 metros y cabello castaño. La última vez que fue vista en su entorno vestía un pantalón de jean oscuro y un buzo manga corta de color blanco.

Tonarelli –que tiene un hijo de 15 años– se dedica a la venta de prendas de vestir; en el verano había estado al frente de una parrillada, por lo que es conocida en la ciudad. Según datos recabados por EL TELEGRAFO, hasta el sábado había logrado contactarse con algunos clientes a los que les dijo que se encontraba en Termas de Almirón, donde participaba de la celebración de un cumpleaños. Pero aclaraba que a la tardecita pasaría a mostrar las prendas a una casa de Guichón. Sin embargo, nunca fue.
Si bien la Policía mantiene hermetismo en la información sobre la búsqueda, se supo que se han iniciado recorridos y cotejarán imágenes de las cámaras de seguridad, tanto ministeriales como particulares.
Cualquier información se agradecerá hacerla saber a la autoridad policial más próxima, al servicio 911 o a la Comisaría 11ª de Guichón al teléfono 2030 6569.