Comienza hoy gira del FA por Paysandú

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, encabeza la gira departamento por departamento.

Comienza hoy y se extenderá hasta el viernes la presencia de autoridades del Frente Amplio, encabezadas por su presidente Fernando Pereira, recorriendo el departamento en el marco de la campaña “El Frente Amplio te escucha”, realizando reuniones con diferentes sectores, incluyendo organizaciones, jerarcas departamentales, trabajadores, cooperativistas, empresarios, ligas de fomento, asociaciones religiosas, sindicatos, comisiones de fomento de escuelas, liceos, UTU, UTEC, y todas las organizaciones que lo soliciten.

Para un mejor desarrollo de la gira, que se desarrolla departamento por departamento, los dirigentes frenteamplistas se dividen en tres grupos, llamados “delegaciones”.
La “delegación 1” comenzará hoy miércoles con una reunión Parada Esperanza. Posteriormente será recibida por el secretario general de la Intendencia de Paysandú, Fermín Farinha, en la medida que Nicolás Olivera se encuentra fuera del país.

Al mediodía será recibida por el jefe de Policía de Paysandú, comisario general (R) Eduar Alvez de Almeida, y el comando de Jefatura. A las 14, se reunirá con la directiva del Centro Comercial e Industrial de Paysandú; a las 15.30 con la Cámara Inmobiliaria de Paysandú; a las 17 con la directiva del Sindicato Único Portuario y Ramas Afines (Supra) e integrantes del sindicato de la estiba; y a las 18:30, con la directiva de la Asociación de Productores Lecheros de Parada Esperanza (Aplepe).

En tanto la “delegación 2” visitará San Félix para posteriormente, a las 11, tener una reunión con integrantes del Centro Araí, especializado en atención de niños y niñas con TEA; a las 12 con integrantes de la directiva de Azucitrus y Azucarlito; a las 15.30, con la directiva de Cosepi, cooperativa de trabajo de funcionarios de la empresa láctea Pili; y a las 18.30, con la directiva de Grupo de la Costa.

La delegación 3, en tanto, se reunirá a las 11 con la directiva de Copay; a las 12 con feriantes de calle Zorrilla y Río Negro (identificados en el programa oficial como bagayeros); a las 14 con la directiva de la Mesa Intercooperativa de Paysandú; a las 15:30 con la directiva Centro Universitario Regional (Cenur), de la Universidad de la República y a las 18.30, con la directiva de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública.