Debuta Allavena enfrentando a Touring

Allavena y Touring esta noche en Primera División.

Centro Allavena debuta esta noche en el certamen de Honor de básquetbol de Primera División, Temporada “Charo Zannier”, Copa “Arenera De los Santos”, enfrentando a Touring en partido a disputarse en el Estadio Cerrado “8 de Junio”.

Allavena es el actual bi campeón y hoy quiere comenzar de buena manera este nuevo certamen, y para ello decidió obtener el concurso de un jugador extranjero. Se trata de Marcio Andrade, jugador nacido en San Pablo Brasil, de 2.,05 de altura, que viene precedido de muy buenos antecedentes y que de ser así obviamente resultará importante en filas vaticanas.

El oponente de esta noche, Touring BBC ya debutó en este torneo perdiendo por amplia diferencia ante Centro Pelotaris.
Allavena aparece en lo previo con chance superior, teniendo en cuenta incluso que la presencia del refuerzo brasileño le da una importante cuota de altura para la lucha en los acrílicos. Precisamente en el juego debut Touring, tuvo dificultades para movilizarse ante un rival como Pelotaris que precisamente disponía de más centímetros a la hora de luchar por los rebotes y hacerse presente en el juego interno.

De todas maneras esto no quiere decir que Allavena tenga por adelantado todas las claves resueltas para ganar en su debut, Touring seguramente se va a superar y si efectiviza el juego y los lanzamientos de la zona exterior, puede equilibrar lo que en otros sectores de la cancha puede aportar mejor el equipo “papal”.
Para Allavena la expectativa del debut y el comienzo de la defensa de sus títulos, para Touring la posibilidad de revertir las cosas, superar lo aportado en el juego inicial e intentar a su vez la victoria.
Así juegan: Estadio Cerrado “8 de Junio”. Hora 21.15: Allavena – Touring. Libre: Wanderers.