Diego Alonso reservó 41 futbolistas para los amistosos de setiembre

Una nueva reserva de Alonso para seguir ajustando detalles de cara al Mundial 2022.

La Asociación Uruguaya de Fútbol hizo público ayer el listado de los 41 futbolistas reservados por el entrenador Diego Alonso para los amistosos del mes de setiembre, en los que el seleccionado celeste enfrentará a Irán y Canadá, los días 23 y 27 en Viena, Austria.
Muchos son los nombres que vuelven a ser de consideración de Alonso, y otros están en la lista por primera vez. Más allá que la reserva no significa ser parte del listado definitivo de la convocatoria de cara a los duelos del corriente mes, hay dos sanduceros en la lista: Maximiliano Gómez y Martin Satriano. La extensa reserva se debe a cualquier imprevisto o lesión que pueda ocurrirle a los futbolistas que se encuentran en competencia en sus equipos. Estos son los futbolistas reservados por Diego Alonso:

Arqueros: Fernando Muslera, Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Guillermo De Amores, Santiago Mele, Gastón Olveira.
Defensas: José María Giménez, Sebastián Coates, Agustín Rogel, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Leandro Cabrera, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Damián Suárez, Guillermo Varela, Federico Pereira, Mathías Olivera, Matías Viña, Joaquín Piquerez.
Volantes: Matías Vecino, Lucas Torreira, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Fernando Gorriarán, Rodrigo Zalazar, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta.
Delanteros: Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Diego Rossi, Brian Ocampo, Facundo Torres, Edinson Cavani, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez, Martín Satriano, Agustín Álvarez Martínez.
Uruguay debutará en el Mundial de Qatar 2022 por el grupo H el jueves 24 de noviembre a las 10 ante Corea del Sur. El lunes 28 lo hará ante Portugal desde las 16, y cerrará la fase de grupos ante Ghana el 2 de diciembre desde las 12.