El 16 de setiembre llega 2ª Agroferia a Paysandú

(Información comercial)

Los días 16 y 17 de setiembre tendrá lugar en el local de Hidráulica la 2ª Agroferia de repuestos y herramientas, evento que vuelve a realizarse luego de algunos años de espera debido a la pandemia, y que contará con una interesante oferta de productos para el agro, la industria, el sector automotriz y el sector forestal.

Desde el viernes 16 a las 8, el público tendrá la posibilidad de conocer la feria y vivir un momento ameno, teniendo la posibilidad de acceder a descuentos en lubricantes (que se comercializarán sin IVA), herramientas, repuestos, bombas de agua y baterías. Ese mismo día la feria se extenderá hasta las 21, para dar lugar después a charlas informativas sobre el riego, ablandadores de agua y herramientas. El sábado en cambio, las actividades se extenderán hasta las 18.

Se destaca la presencia de técnicos que llegarán desde Brasil para brindar las charlas, además de la visita de miembros de una de las más grandes fábricas de plástico de dicho país.

Además, expondrán en la feria empresas que llegan desde la región.

Desde Hidráulica aseguran que habrá regalos y el sorteo de un service para maquinaria agrícola y de una caja de herramientas, además del sorteo de un pulverizador de 50 litros.

La Agroferia tendrá lugar en el local de Hidráulica, ubicado en Joaquín Suárez 971 y se invita a empresas y público en general a participar.