Este viernes comienza “Rumbo a Qatar” por canal 4

Este viernes, a partir de las 20 por Canal 4 de Paysandú, comenzará un nuevo programa deportivo denominado “Rumbo a Qatar 2022” en donde se van a tratar diferentes aspectos de la cita mundialista que comenzará en noviembre.
El nuevo programa, será conducido por Mauricio Taborda y tendrá la producción de Focus Producciones de Mario Costa. Tendrá una duración de media hora y repasará lo principal de la Copa del Mundo que se llevará a cabo por primera vez en Qatar, un país con una cultura totalmente diferente a la que se vive en occidente.

En su primera edición, habrá un invitado de lujo; Sebastián Abreu, el histórico futbolista de la selección uruguaya que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011. Allí habrá un repaso de su carrera deportiva, analizará la importancia del fútbol en la sociedad y de la tarea que llevó adelante Oscar Tabárez al frente de la selección. “El programa tendrá invitados del ámbito local, nacional e internacional; también conoceremos los estadios, las ciudades y las costumbres de un país que es totalmente diferente al nuestro”, señalaron los responsables del programa.

“Queremos agradecer a los auspiciantes que nos acompañan en este proyecto, que para nosotros es muy importante y lo realizamos con total profesionalismo y seriedad”, agregaron.
“Todos los viernes a las 20 nos iremos metiendo un poco más en la Copa del Mundo, que es el evento deportivo más visto a nivel mundial”, en tanto que “durante el Mundial, haremos programas especiales con análisis, repaso de goles y jugadas, en donde también incluiremos invitados especiales”, finalizaron.