Liceo 3 festejó un nuevo aniversario

El Liceo 3 estuvo de festejos por un nuevo aniversario.

Con más de 32 años de historia, desde 2019 el Liceo 3 recibió el nombre del cantautor sanducero Aníbal Sampayo, por lo que celebró un nuevo aniversario. El evento, que fuera organizado por los docentes de la institución a través de las reuniones de centro y contó con el apoyo de la dirección, tuvo una muy buena participación de la comunidad educativa

Fue un acto realizado con mucho afecto y con sentido de pertenencia, al punto que los alumnos recorrieron el barrio invitando a los vecinos, a la vez que hicieron lo mismo con la escuela y el jardín que se encuentra próximo al Liceo 3. Se recitaron poemas y se cantaron canciones de Aníbal Sampayo, en tanto que también se presentó el Coro Municipal.

“Este festejo se suma a lo cultural y deportivo que realiza el liceo; por ejemplo hemos participado en distintas actividades deportivas en masculino y femenino con muy buenos resultados”, destacó el director de la institución, Ramiro Chumino.

“Estamos muy contentos junto a Mauro Pesce (subdirector) y el equipo de dirección”, debido a que “este tipo de eventos nos hace muy bien, más aún después de la pandemia. Estos festejos ya sean culturales, sociales como deportivos, nos ayudan muchísimo y van en el corazón de nuestros alumnos”, resaltó Chumino.