Lucas Piano: “un buen comienzo”

El ciclista sanducero Lucas Piano (20 años), ha tenido un muy buen comienzo de temporada a nivel del ciclismo nacional, logrando victorias en el campeonato Invierno y buenas ubicaciones en las dos primeras competencias del calendario oficial sumándoles triunfos en esas mismas pruebas en la categoría Sub 23.
Un pedalista de la nueva generación que va haciendo camino al andar. EL TELEGRAFO charló con Lucas Piano sobre el momento actual de su campaña como ciclista.

-“Por suerte he tenido un buen comienzo de temporada, a los triunfos que pude lograr en el Invierno se suman ahora las ubicaciones en el Apertura de Trinidad y el Criterium de la Federación Trinitaria, donde además gané en Sub 23”.

Y sumaba conceptos “tengo a esta altura una buena preparación y eso ha sido importante, en estas competencia donde participaron corredores de muy buen nivel. Hay gente joven que viene escalando, y en mi caso me preocupo de llegar bien a las carreras cosa de poder rendir de buena manera. Ahora se viene otra competencia calendario, esta a disputarse en Montevideo y espero seguir haciendo buenas performances”.

Consultado si por el momento sigue en condiciones de corredor libre, manifestó que ”Si. Aunque estoy esperando lo que puede ser el equipo que se pueda formar en Paysandú. Veremos que sucede, lo importante es seguir compitiendo”.