Mañana viene titular del MTOP a firmar convenios e inaugurar obras

Este jueves y viernes se trasladará a Paysandú y Salto el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, a efectos de inaugurar obras y firmar convenios sociales con instituciones del vecino departamento y de Paysandú, Quebracho y Guichón.

Acompañado del subsecretario de esta cartera, Juan José Olaizola, el jerarca cumplirá una intensa agenda en el marco de las acciones que corresponden al programa de Convenios Sociales, a lo que el Ministerio contribuye con apoyo económico y asesoramiento técnico para que las instituciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones.

Este jueves, en horas de la mañana, la agenda en Salto prevé la firma de convenio en CAIF Barrio Williams y en la Asociación Down de Salto, se llevará a cabo la inauguración de la ampliación de la sede social.

A su vez, desde las 14 y 30, en Quebracho, firmará convenio con Instituto Fortaleza y a las 15 tendrá a su cargo una conferencia en el Municipio de Quebracho.
La agenda continuará a las 18 en la ciudad de Paysandú con la firma de convenio con Aprodime, a las 19 con Colón BBC, y a las 20 con Centro Allavena.
El viernes a las 9 está prevista a su vez la inauguración de la reconstrucción de la casona del Liceo Francisco para talleres, y a las 10 la colocación de la piedra fundamental del hogar Aprodime. A las 11, en el Hogar de Ancianos Enrique Chaplin, el secretario de Estado procederá a la inauguración de obras.
Al mediodía, Falero cumplirá con la firma de un convenio con la Intendencia Departamental de Paysandú para reparar daños causados por el temporal del 11 de julio, en tanto por la tarde se trasladará a Guichón, donde a las 15 inaugurará aulas y galería del CAIF Capalgui, y a las 16 tendrá a su cargo la inauguración de la sede social del Club Nacional.