Pérdidas totales por incendio en finca precaria

Próximo a las 22 se alertó a personal de Bomberos y del Área de Respuesta Policial sobre un incendio en una finca precaria ubicada en Charrúas y Proyectada 89, frente a cancha de Barrio Obrero, donde pese a la rápida respuesta de las autoridades, se registraron pérdidas totales.

La dueña de la vivienda relató a EL TELEGRAFO que este mes había terminado de armar su casa de madera, en el fondo del terreno de su madre. Allí vivían ella, de 30 años, y su hija, de 12 años.
Al momento de desatarse el incendio, la señora estaba trabajando, acompañada por la menor, en la cancha de Barrio Obrero, donde vende tortas fritas para ganarse la vida. Sin embargo, en la casa estaban las dos mascotas de la familia, que perecieron a causa del incendio.

El hecho causó conmoción en gran cantidad de personas, pues justamente se estaba disputando un partido en la cancha cercana, entre Huracán y Estudiantil, donde se encontraba la damnificada. Tras la alerta de los vecinos, se hicieron presentes bomberos, policía y móviles de emergencia, cuyos médicos atendieron a la dueña de la finca, en estado de shock por la situación.

En tanto las autoridades intentan dilucidar el origen del siniestro, la familia solicita por este medio colaboración para las damnificadas, que quedaron “con lo puesto”. Toda colaboración será agradecida a través del 099554213.