UTE fue galardonada como mejor empresa energética de la región

Por segundo año consecutivo UTE ganó el premio Oro que otorga la Comisión de Integración Energética Regional (CIER). El galardón fue entregado en el marco del encuentro anual de la Comisión Energética Regional de Empresas de Servicio Eléctrico que se finalizó ayer en Montevideo. Tras una encuesta regional de satisfacción en la que participaron 35 empresas de 12 países de América Latina, se determinó como ganador a UTE.

“Este Premio Oro muestra las fortalezas y oportunidades de mejora recogidas que servirán para continuar brindando un servicio que llegue a la población cada vez con mayor calidad”, destacó la presidenta de UTE, Silvia Emaldi.

Este seminario que tiene sede en nuestro país, “es un intercambio de experiencias con expertos y profesionales de empresas dedicadas a la energía eléctrica en la región, que fueron catalogadas con el mayor nivel de reconocimiento por parte de sus clientes”, explicó Emaldi. Desde el año 2002, y en forma ininterrumpida, UTE participa en la Encuesta Anual de Satisfacción de Clientes de Energía Eléctrica de CIER. La encuesta evalúa la opinión de los clientes de las principales empresas eléctricas latinoamericanas y el Caribe en relación a su desempeño en cinco áreas: Suministro de Energía, Facturación, Atención al Cliente, Información y Comunicación e Imagen Corporativa. El Premio Oro obtenido por UTE en la categoría de empresas con un número superior a 500.000 clientes.