Amanecer y Bella Vista dividieron honores

Amanecer y Bella Vista empataron y siguen en la zona baja de las posiciones.

En lo que fue el comienzo de la 5ª fecha del Torneo Clausura de Primera División de nuestro fútbol, Deportivo Amanecer y Bella Vista se enfrentaron anoche en el Parque Aguinaga- Thomaset. Ambos llegaban necesitados de puntos, sobre todo pensando en la Tabla Acumulada, en donde aurinegros y papales conviven en la mitad inferior.

Bella Vista salió a buscar el triunfo con decisión, manejando esa intensidad que le faltó en partidos anteriores. A los 12’ Schneider pitó penal para el papal y Fabricio Díaz se encargó de rematar fuerte y al medio del arco defendido por Acosta, para poner de esa manera el 1 a 0. De ahí en más, y con la tranquilidad de estar en ventaja, la visita se soltó y pudieron llegar más goles en el primer tiempo, pero el equipo de Raúl Maldonado no supo aprovechar el impulso para aumentar la ventaja.

En la segunda mitad, Amanecer mejoró notoriamente de mitad de cancha hacia adelante, y a los 9’ Ruiz recibió un envío largo, se metió en el área y dio el pase gol para Colesnik. El partido se emparejaba por el ímpetu del local, que unos minutos después sufrió la expulsión de Ruiz y debió jugar con un hombre menos durante más de media hora. Bella Vista buscó, lógicamente, capitalizar la superioridad numérica, pero por lo menos tres remates desviados dentro del área dieron por tierra las ilusiones papales. Empate a 1, que en definitiva, no le sirve a ninguno de los dos.