Dos atractivos partidos para la “despedida” del “8 de Junio”

Esta noche no será una noche más para el deporte sanducero: en el Estadio Cerrado se disputará la Copa Despedida, en lo que será la última cita deportiva de gran magnitud que verá el recinto antes de que comience su remodelación.
En conferencia de prensa llevada adelante en el propio estadio, se presentaron detalles de lo que será la jornada con doble actividad. A primera hora las selecciones de Paysandú y Salto disputarán una nueva edición del viejo clásico del litoral, para dar paso luego al plato fuerte de la noche: Peñarol y el Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay saltarán a la cancha sobre las 21.30. El aurinegro llegó a la ciudad con todas sus figuras, en un partido que para el equipo es importante pues el plantel se viene preparando para la doble actividad de la temporada, con la Liga Uruguaya y la Basketball Champions League.

Nicolás Borsellino, referente del plantel carbonero, dijo que “es un orgullo estar acá compitiendo con Peñarol, trayendo a Peñarol al Interior. Estamos preparándonos para lo que se viene, un torneo internacional y Liga Uruguaya. En lo personal me trae muchos recuerdos de juventud, jugando en este estadio contra el Paysandú BBC, recuerdo el estadio lleno de gente y sería lindo que la máxima categoría vuelva al Interior, ojalá sea posible”.
Por su parte, el secretario de Deportes de la comuna, Guillermo Arias, se mostró “contento de tener acá a un amigo de la ciudad como lo es el entrenador Pablo López, con la gente de Peñarol que aceptó la invitación para lo que va a ser la despedida de nuestro Estadio Cerrado. Creemos que es importante tener eventos de este tipo, donde jugadores de primer nivel van a estar jugando en nuestra ciudad”.

“Además, con un preliminar entre Paysandú y Salto, con lo lindo que es que se jueguen este tipo de encuentros más allá de que sean amistosos”, sumó.

El propio Pablo López tomó la palabra y subrayó: “ustedes saben lo orgulloso que me pone estar acá, quiero invitar a los sanduceros a que vengan a ver los dos partidos porque vamos a intentar brindarles el mejor espectáculo posible”.
Las boleterías estarán abiertas desde la hora 16. La entrada tiene un costo de $ 200 para la doble jornada que comenzará con clásico.

ASÍ JUEGAN

Estadio Cerrado 8 de Junio- Hora 20. Paysandú- Salto; hora 21.30 Peñarol- Tomás de Rocamora.