El Paysandú Classic volvió y lo hizo a lo grande

Tras dos años de parate debido a la pandemia de coronavirus, el Paysandú Classic volvió al ruedo y lo hizo a lo grande.

La octava edición del torneo de fisicoculturismo y fitness acaparó la atención entre los amantes de la disciplina el sábado, en Arteatro, donde prácticamente todos los departamentos del país estuvieron representados y aplaudidos por un importante marco de público.

La competencia más importante del Interior tuvo la presencia de deportistas de unos 50 atletas no solo uruguayos sino también argentinos.

Tras la presentación de los deportistas en las diferentes disciplinas, fue tiempo de la disputa del overall para conocer al campeón del torneo. El título recayó en el coloniense Ignacio Torrez, que se llevó el premio mayor que este año fue dedicado a Daniel Fernández, fallecido locutor que fue desde el comienzo la voz del Paysandú Classic.

Otro de los puntos altos del campeonato fue la participación de Damián Vidal, atleta campeón sudamericano que participó en silla de ruedas, despertando la admiración de colegas y público.

En cuanto a los sanduceros, se contó con muy buena representación.

Horacio Galleta fue campeón en Physical Mens, en tanto Giuliana Acevedo se quedó con el título en Body Master 1 y Parejas. Daniel Villavicencio fue campeón en Master 3 y Parejas. Todos ellos representaron a En Forma Gym.

El excampeón sanducero, Eduardo Rodríguez, se llevó el premio a mejor entrenador del torneo y además su equipo fue reconocido como el más numeroso.
En cuanto a los resultados logrados por el equipo, hay que señalar que Rosario Acosta festejó el título en Bikini Master, en tanto Ezequiel Díaz fue campeón del torneo en Culturismo Juvenil.

Silvina Durán, por su parte, se llevó el trofeo mayor en Body Fitness Senior, mientras que Darwin Mills obtuvo la tercera posición en Mens Phisique talla media.
“El torneo tuvo un excelente nivel, contamos con la presencia de deportistas de prácticamente todo el país, así que estamos muy satisfechos con este retorno del Paysandú Classic”, dijo tras el torneo Ramiro Roullier, responsable de En Forma Gym, organizador de un torneo que se transformó en un clásico antes de la pandemia, que volvió a lo grande y que ya piensa en su próxima edición.