El remo vuelve dorado como nunca a Paysandú

El Circuito Nacional de remo disputará hoy, con el Club Remeros como local, la penúltima fecha del Circuito Nacional, con la presencia de los mejores exponentes del país.
El Remeros recibe una fecha especial, teniendo en cuenta que se desarrolla justo después de la enorme cosecha del remo celeste en los Juegos Odesur, en los que obtuvo medallas de todos los colores, incluyendo los seis oros que luce la delegación uruguaya en Asunción.
Previamente, en Europa, los dirigidos por Osvaldo Borchi ya habían dado de qué hablar, pisando fuerte en el Mundial U23 y las Copas del Mundo.
La competencia se desarrollará desde las 9 de la mañana, en una nutrida jornada que comenzará con las eliminatorias para continuar con las finales.
Se espera la participación de los mejores remeros del país, incluyendo seguramente a la mayoría de quienes fueron de la partida en Asunción, entre ellos los locales Mauricio López y Tatiana Seijas, que tuvieron la posibilidad de subir al podio, en el caso de López por partida doble.
Los dos clubes sanduceros, es decir el anfitrión y el Club de Pescadores, contarán con una nutrida participación de deportistas, a la espera de poder cosechar buenos resultados en aguas del río Uruguay frente a las costas sanduceras.
Como es de esperar y sucede en cada etapa del Circuito que llega a Paysandú (la de hoy es la segunda luego de que el Pescadores fuera local en la primera parte de la temporada), el público acompañará a lo largo de toda la jornada el desarrollo de la competencia.