Litoral sigue trabajando pensando en la finalísima

LItoral sigue afinando detalles de cara a la finalísima de mañana en Salto.

Litoral volvió a entrenar ayer en el Parque Rivabén preparando la final de vuelta de la 20ª Copa Nacional de Fútbol Femenino, oportunidad en la que visitará a Ceibal de Salto en el Estadio Ernesto Dickinson, mañana desde las 19.30.
EL TELEGRAFO charló con el DT decano, Diego Ifrán, sobre el partido de ida en el que se alzó con la victoria por 1 a 0 y lo dejó a un paso de obtener la copa. “El partido no fue lo que esperábamos, y no tuvimos el rendimiento que podíamos dar. Lo que pasó al inicio con la pirotecnia que cayó sobre Shakira nos desconcentró. Pero somos conscientes, y además lo analizamos, hemos jugado mejor afuera que como local, por ello esperamos poder repetir ese nivel el sábado”. Ifrán refirió sobre lo ocurrido antes del inicio del encuentro que llevó a la demora del arranque debido a pirotecnia que utilizó la parcialidad del equipo de Ceibal, y que cayó sobre el área de Lauyé, golera decana.

En cuanto a cómo está el plantel para mañana, Ifrán mostró algo de preocupación y señaló que “nos faltan tres titulares, Agustina González y Jenny Domenech por tres amarillas, y Milena Colmán que fue expulsada. Además tampoco estamos seguros de contar con Shakira Lauyé, ya que por temas de estudios y laborales se encuentra en la capital del país y hasta el mismo sábado no vamos a saber si podremos contar con ella. Esta semana ha sido muy complicada, pasamos de no tener ninguna complicación a que nos toque todo junto, pero más allá de esto seguimos manteniéndonos positivos. Y confiamos en lo que venimos haciendo, sin confiarnos”. Las decanas cerrarán la semana hoy desde las 17.30 con trabajos tácticos, pelotas quietas y penales, ultimando detalles previo a la finalísima.