Mujer formalizada por agredir a un hombre

Una mujer de 30 años fue formalizada tras haber agredido con una varilla a un hombre de 67 años, en incidente que tuvo lugar en la madrugada del martes pasado.
En aquel momento, personal de la Comisaría Segunda y del Area de Respuesta Policial respondieron a un llamado en las inmediaciones de Solís y Zelmar Michelini, donde había un hombre de 67 años visiblemente lesionado en el rostro y al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral.Al mismo tiempo, una mujer de 30 años, de iniciales J.R.C.M., se presentó ante las autoridades y explicó que había mantenido una discusión con el hombre, al cual había agredido con una varilla.
Fue detenida y se dio intervención a la Fiscalía Letrada. Por su parte, personal de Policía Científica relevó la escena y el Grupo de Respuesta Táctica efectuó espirometría a la mujer, que dio resultado positivo.
Formalizada la investigación y tras juicio abreviado, J.R.C.M. fue imputada y condenada por un delito de lesiones personales, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión, más las accesorias legales de rigor a cumplirse en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir con determinadas condiciones entre las que se encuentra la prohibición de concurrencia o acercamiento a menos de 100 metros de la víctima por el plazo de la condena y
prestación de servicios comunitarios.