Tres son los líderes en la Primera División

El globo sigue empujando fuerte en la parte alta de la tabla.

La Divisional A del fútbol local disputó la 3ª fecha del Torneo Clausura.
La jornada se abrió en el Complejo Collares donde Rampla cayó por 2 a 0 frente a Barrio Obrero, que es ahora el único perseguidor de los punteros.
Más tarde, en el mismo escenario Huracán visitó y derrotó a Juventud Unida por 2 a 0, por lo que el globo sigue siendo uno de los líderes del Clausura.
Y en el cierre el local Bohemios es otro de los líderes tras vencer a Estudiantil por 1 a 0, y al igual que Huracán y Litoral continúa invicto en el segundo torneo corto del año.
En el Parque Aguinaga – Thomasset, Amanecer volvió a la victoria tras derrotar a Sud América por 3 a 2. En Parque Independencia se disputó el clásico del sur y terminó en empate 1 a 1 entre Independencia y Centenario. Y en el Municipal de Porvenir, 18 de Julio recibió y cayó por 1 a 0 frente a Independiente.

Así están

Clausura: Litoral 9, Huracán 9, Bohemios 9, Barrio Obrero 7, Estudiantil 4, Sud América 4, Rampla 4, Juventud Unida 3, Independiente 3, Amanecer 3, Centenario 2, 18 de Julio 1, Independencia 1, Bella Vista 0.
Acumulado: Litoral 39, Estudiantil 30, Huracán 29, Bohemios 27, Rampla 24, Bella Vista 21, Sud América 20, Barrio Obrero 20, Independiente 20, 18 de Julio 19, Independencia 16, Amanecer 14, Juventud Unida 13, Centenario 13.

LO QUE SE VIENE

La próxima fecha será la cuarta, se jugará el miércoles 19 y tendrá los siguientes partidos: 18 de Julio – Huracán, Independiente – Litoral, Juventud Unida – Bella Vista, Bohemios – Barrio Obrero, Independencia – Amanecer, Centenario – Sud América, Rampla – Estudiantil.