U13: Colón se quedó con la Copa de Plata

Colón BBC conquistó la Copa de Plata en el básquetbol de formativas local categoría U13 masculino, al vencer en el único partido final al equipo de Centro Allavena B por 62 a 20. Una diferencia más que abultada pero que refleja la superioridad que expuso en cancha el equipo colonense, que de esta manera llegó merecidamente a la coronación.

Allavena puso empeño pero sin dudas no alcanzó para equiparar el juego de Colón que festejó esta conquista.

PELOTARIS GANÓEL PRIMERO

Mientras tanto en el primer partido final por la Copa de Oro categoría U13 masculino, Centro Pelotaris venció a Centro Allavena por 87 a 78. El partido se disputó en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” y resultó intenso, emotivo, bien jugado, con dos equipos que buscaron afanosamente la victoria. Un final muy parejo y a la postre un mejor cierre de Pelotaris le dio el triunfo en el este primer juego. El segundo partido final se disputará este miércoles a la hora 20 en el gimnasio de Centro Allavena.

EN SUSPENSO

Está en suspenso la disputa de la Copa de Oro para la categoría U17. Se había fijado para el sábado el primer partido entre Wanderers y Touring, pero Allavena elevó una protesta y la definición quedó en suspenso. El Tribunal había decretado que Touring fuera el finalista y no Allavena, que había ganado en cancha. Pero ahora las cosas tomaron otro camino.