Camión sin conductor se incrustó en una vivienda

“Fue una desgracia con suerte, porque si me hubiera quedado acostada un rato más no sé qué hubiera pasado”, contó Dalila a EL TELEGRAFO, luego de ver como un camión se incrustó en su vivienda, y recordando que su hijo por suerte estaba en el liceo, y no en la casa en la mañana de ayer.

Los daños en la vivienda fueron totales. Según datos obtenidos por EL TELEGRAFO, el camión Volkswagen con zorra ITP 4044 estaba estacionado con el motor apagado por Bulevar Artigas hacia el sur, cuando comenzó a rodar sin control por la pendiente hasta incrustarse en una finca ubicada en la intersección con calle Park Way.
(Ver video en reel de Instagram)

De acuerdo a lo declarado por el conductor a este medio, minutos antes había estacionado el pesado rodado con el freno de mano activado. Si bien no hubo lesionados, la Policía gestionó el arribo de una ambulancia debido a una crisis de nervios de la propietaria de la finca.
“Hace 15 minutos que había salido de la casa, y mi hijo algo más temprano se había dirigido al liceo”, explicó la damnificada. “Cuando estaba en el gimnasio me llega un mensaje diciéndome que viniera a mi casa, que me la habían chocado”. “Como era cerca me vine corriendo y me encontré con un camión con zorra metido en mi casa, e incrustado en mi dormitorio”, señalaba aún sin poder creer lo que le había sucedido. E incluso, “cuando con la grúa lograron sacar el camión, terminó cayéndose toda la casa”.
Dalila indicó que “me rompió techos, rejas, paredes, todo, siendo totales los daños”. Salió a las 10 de la mañana de su casa, y recién logró ingresar a lograr sacar algunas de las cosas pasada las 15.
Y agregó que “fue una desgracia con suerte, porque no estábamos adentro, y además el camión llegó hasta el cuarto, si me hubiera quedado un rato más en la cama y no me levantaba, podría haber sido fatal”.
Finalizó diciendo que desde la empresa “me indicaron que se van a hacer cargo de todos los daños”.