Casa Madre, dueña de su casa, celebró con colaboradores

Celebración por el logro en el Club Paysandú.

La institución Casa Madre ya es propietaria de la casa ubicada en Vizconde de Mauá entre Artigas y Colón y hace unos diez días firmaron las escrituras correspondientes. El equipo de voluntarias y colaboradores lo celebraron en el Club Paysandú en agradecimiento a la respuesta de la comunidad sanducera ante las sucesivas campañas de recaudación.

“Después de ser un sueño tan deseado, hace unos 10 días nos confirmaron que Casa Madre es completamente nuestra. Lo festejamos en agradecimiento a todos los socios colaboradores, a las empresas e instituciones que lo hicieron posible. Ahora es una realidad”, dijo Ethuel Natero. Recordó que la obra comenzó “hace siete años y luego de alquilar dos casas, se nos presentó una oportunidad increíble con la posibilidad de comprar la casa en la que estamos hoy, en Vizconde de Mauá entre Artigas y Colón, que pertenecía a la institución teresiana. De la manera más increíble se nos abrieron todas las puertas. Primero ganamos el Presupuesto Participativo, después recibimos una colaboración de la CTM de Salto Grande, desde el Parlamento –a través de la diputada Nancy Núñez– logramos una colaboración importante y los socios colaboradores que todos los meses son incondicionales”.

Natero informó que “el paso que sigue es hacerle algunos arreglos a la casa. Como todos saben, recibimos a las mamás que tienen niños internados en Ucepyn y Prematuros, ahora lo que lograremos es poder recibir a mamás que están por tener familia y que vienen desde el interior de nuestro departamento”.