Esta tarde reinauguran el velódromo

Esta tarde, a las 18 horas, se cumplirá con el acto protocolar de la reinauguración del Velódromo “Milton Wynants” el cual fue remodelado en lo que atañe a la pista, muro de contención circundante a la misma, construcción de una pista interior, diagramación de tres canchas de espacio reducido, vestuario y mejoras en general.
Por otra parte se procederá a la presentación del equipo de ciclismo que representará a Paysandú en las competencias que se disputen a lo largo de la temporada nacional, incluso en las grandes pruebas por etapas y que tendrá como técnico a Milton Wynants. Esto enmarcado en el proyecto “Sueño Olímpico” como lo expresa el director de Deportes, Guillermo Arias, promoviendo el desarrollo de los talentos deportivos y que tiene el respaldo de gente que acompaña el proyecto.
Y junto a lo que significa la parte protocolar, se habrá de desarrollar un programa de competencias donde los pedalistas mayores, varones y damas, incluso los que conforman la Escuela Departamental de Ciclismo, estarán mostrando sus virtudes y los progresos alcanzados en pista.