Huracán ganó: sigue líder e invicto

Huracán recibió ayer por la tarde a Independiente en el Estadio Artigas, en el marco de la 7ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol sanducero. El globito llegaba liderando en solitario el segundo torneo de la temporada; el rojo, buscaba salir de la parte baja de las posiciones.
Lo cierto es que, a pesar de que el piso del Estadio Artigas estaba en condiciones ideales para ver un gran partido, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las grandes emociones. La primera mitad tuvo a los dos equipos errando los caminos a los arcos de Góngora y Suárez, que prácticamente no tuvieron trabajo.

Muy distinto sería el panorama en el segundo tiempo. Los protagonistas tenían los goles guardados y regalaron una segunda mitad frenética. De arranque, un desborde de Huracán encontró a Daglio bien parado en el área chica. El delantero no perdonó y puso el 1 a 0. Cinco minutos después, Silveira se animó a probar desde afuera y la pobre respuesta de Suárez propició el 2 a 0 del globito. Pero la visita no se quedó atrás: a los 13’, en una gran jugada individual, Bruno Genta eludió a tres rivales para poner el descuento.

A los 29’ el partido parecía sentenciarse con el gol de Martínez tras pase de Daglio, pero cuatro minutos después Larrosa acercaba a Independiente y el partido quedaba 3 a 2. Pero los errores defensivos sellaron la suerte del rojo; a los 36’ Martínez aprovechó un rebote del arquero para poner el 4 a 2 definitivo, para que Huracán siga como líder invicto.