Huracán vencía a Bohemios pero se fue la luz

Huracán derrotaba a Bohemios por 3 a 0 en el Parque Aguinaga – Thomasset, en el encuentro correspondiente a la 11ª fecha del Clausura de Primera División del fútbol sanducero, cuando el partido debió suspenderse a los 34’ del segundo tiempo por una falla en la energía eléctrica.

La primera oportunidad fue para Huracán y llegó a los 3’ tras un tiro de esquina, pero ni Daglio ni Martínez pudieron concretar la apertura del marcador, hasta que Martínez logró darle tranquilidad al equipo al marcar el primer gol del globito. Huracán dominaba las acciones, y a los 18’ tuvo el empate Bohemios pero la defensa de Huracán salvó la caída de su arco sobre la línea, y cuatro minutos después fue el parante del arco de Góngora el que le negó el empate. A los 39’ y un minuto después, pudo poner el aumento Huracán pero tampoco lo logró y así se fueron al descanso.

En el complemento ambos salieron con mucha intensidad y a los 8’ llegó una triangulación que comenzó Andrada, definió Daglio fue el 2 a 0 para Huracán. Bohemios intentaba pero no lograba colocar el descuento y a los 25’ Mendietta tomó el balón al borde del área de Álvarez y puso el 3 a 0. Cuando corrían 34’ del complemento un problema eléctrico ajeno a la institución que dejó sin energía el escenario deportivo hizo que el árbitro central, Robert Ledesma, luego de esperar 15 minutos marcara la suspensión del partido.