Jorge Armentano estará en su programa, pero por Zoom

Jorge Armentano, tras sufrir un serio quebranto de salud que requirió fuera internado en el CTI del Hospital Escuela del Litoral, por una bradicardia (frecuencia cardíaca inusualmente baja) provocada por el uso de dos medicamentos, que aunque los venía utilizando por decisión médica desde hace años, provocaron una reacción adversa, pudo recuperarse tras días de internación y se encuentra –aunque con solicitud de permanecer en reposo– en su casa.

El sábado pasado no fue emitido su programa La Noche de Jorge, por canal 4 de Cablevisión Paysandú (sábados, 21 horas). Pero esta noche el programa volverá al aire, aunque Jorge Armentano permanecerá en su casa, sin concurrir al set desde donde se emite en directo. El programa será conducido por Luciana Carballo y Armentano tendrá su espacio a través de una conexión vía Zoom.

“Debo seguir las indicaciones de los médicos, que me han tratado tan bien. Lentamente espero poder ir retornando hasta volver al programa como lo acostumbrado. Pero lo que ahora quiero es conectarme con mi audiencia para saludarlos y especialmente agradecerles por tanto cariño que me han brindado a lo largo de todos estos días”, dijo el conductor televisivo.