La Sub 13 está en las finales del Torneo Nacional Conmebol

Los Sub 13 se metieron de lleno en la final del Nacional Conmebol.

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera se clasificó finalista del Campeonato Nacional Conmebol de la categoría, tras imponerse también en el segundo partido ante Liga Palermo, en este caso en el Estadio Artigas y por 1 a 0.

Los sanduceros habían ganado el partido de ida disputado el sábado en el Parque Aguinaga-Thomasset, por 1 a 0, por lo que un empate en la revancha le permitiría sacar pasaje a la definición.
Finalmente los dueños de casa, se impusieron por 2 a 1 ante buen marco de público en el máximo escenario futbolístico sanducero, con goles de Crescio y González. El gol de Palermo fue marcado por Antonio Caballero.

Los dirigidos por Leonardo Lima se medirán en la final frente a Interbalnearia, en partido único a disputarse en el césped sintético del capitalino Estadio Charrúa, lo que será otra experiencia importante para los chicos sanduceros.
El compromiso se jugará el próximo sábado 12. Paysandú formó ayer con Mateo Díaz, Rodrigo Guichón, Luka Diz, Facundo Escobar, Renato Ferrari, Diego De los Santos, Iván Crescio, Aparicio Hiriart, Thiago González y Joaquín Canziani. Ingresaron además con el correr de los minutos Iker Pintos, Bautista Gómez y Jacob Reyes.

La 2012 de Guichón se quedó con
el Campeonato Nacional de la C.

Guichón campeón

En tanto, Guichón se consagró campeón nacional de ONFI en la Divisional C, en la Categoría 2010, oficiando como local en la definición.
Los guichonenses vencieron 1 a 0 a Chuy en el segundo partido, y festejó el título.

No tuvieron la misma suerte los otros dos representativos de Guichón que habían llegado también a la final. En la Categoría 2011, los dueños de casa perdieron 1 a 0 ante Río Branco, en tanto en 2012 Guichón ganó 2 a 1 pero teniendo en cuenta que Chuy había ganado 1 a 0 el primer partido, se definió por penales y ganó la visita.