La Sub 13 pegó primero y quiere final

La Sub 13 venció a Liga Palermo e intentará clasificar.

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Liga Palermo y pegó primero en la semifinal del Torneo Nacional Conmebol de la categoría.
En el Parque Aguinaga – Thomasset, los sanduceros salieron airosos en el partido de ida gracias al gol de Thiago González a los 17 minutos de juego, ante unas 250 personas que presenciaron el compromiso que dirigió Eddy Echeverría.

Los dueños de casa formaron con Díaz, Diz, Lima, Escobar, Crescio, De los Santos, Hiriart, Canziani, Guichón, Ferrari y González.
Palermo, en tanto, saltó a la cancha con Pérez, Amado, Robotti, Alegría, Coppetta, Machado, Pamoukaghlian, Carrera, Mallán, López y Soto.

Hoy, desde las 11 y en el Estadio Artigas, irá la semifinal de vuelta. Con un empate o una victoria, la Blanca avanzará a la final. Si cae por un gol habrá penales, y si cede por dos o más goles de diferencia clasificará Palermo.

Suerte dispar

En tanto, las tres selecciones de Guichón que llegaron a las finales del Campeonato Nacional de la Divisional C de ONFI, tuvieron suerte dispar en las finales de ida disputadas como local.
En 2010 fue empate de los guichonenses ante Chuy por 1 a 1, en tanto en 2011 Río Branco venció a los dueños de casa. En 2012, en tanto, fue triunfo de Chuy por 1 a 0.
Hoy se disputarán las revanchas, con los locales debiendo dar vuelta la historia. A las 9.30 horas irá el choque de 2011, a las 10.45 el de 2012 y a las 12.15 horas el de 2010.