Los sanduceros no sacaron pasaje

Ayer el vóleibol de la Superliga se mudó a cancha de los vascos.

Los equipos sanduceros no pudieron acceder a la definición de la Superliga de vóleibol, cuya instancia final se desarrollará en Montevideo, donde se conocerán cuáles serán los que representarán a Uruguay en el ámbito sudamericano.

Pelotaris fue anfitrión de una de las series, que comenzó a vivirse el sábado en el polideportivo de la Plaza de Deportes y en cancha de los vascos.
Los dueños de casa no pudieron quedarse con ninguno de los dos primeros puestos tanto en damas como en varones, por lo que no pudieron acceder a la definición.
Ayer la actividad se mudó al Gimnasio Nicolás Viana de Pelotaris.

En la rama masculina, CDV Centenario de Montevideo se quedó con la primera posición, siendo segundo y también sacando pasaje a la definición el capitalino Bohemios. Pelotaris terminó cerca, tercero, seguido por el capitalino Juan Ferreira y Artigas de Carmelo.
En cuando a las damas, Náutico y Juan Ferreira se quedaron con los dos primeros puestos, y Pelotaris fue tercero. Cuarto resultó el también sanducero San Antonio, cerrando la tabla de posiciones Huracán de Paso de los Toros.

Pelotaris estuvo cerca en ambas ramas, pero se quedó con las ganas.
En Nueva Helvecia y en Colonia Valdense, en tanto, se jugó la otra serie. En este caso Allavena formó parte de la competencia femenina, pero sin poder acceder a la definición. Los dos clasificados fueron Banco República y Bohemios. En varones, en tanto, Colonia Valdense y Nacional sacaron pasaje para la definición de la Superliga de vóleibol.