Manuel Tur ganó en Dominicana

El sanducero Tur festejó en lo alto del podio en la Clásica Triple 100 Internacional Master, en Dominicana.

Una excelente victoria, y en este caso a nivel internacional, obtuvo el ciclista sanducero Manuel Tur quien se impuso en la Clásica Triple 100 Internacional Master disputada en Santo Domingo, República Dominicana.
La competencia ciclista se disputó en tres etapas, participando ciclistas provenientes de distintos países. Tur ganó en la categoría Master B de 40 a 49 años, compitiendo integrado a un equipo dominicano.
Participaron más de 90 ciclistas de muy buen nivel en esta categoría, en una carrera que resultó muy exigente, lo que llevó a que los competidores hicieran un gran esfuerzo intentando la victoria o ubicarse en los puestos de privilegio.
En la primera etapa Tur ya marcó lo que sería su rendimiento logrando la victoria. En la segunda etapa se ubicó noveno y finalmente fue segundo en la tercera jornada, con lo cual quedó como vencedor general de la competencia.
Los cuatro primeros de la clasificación general fueron los siguientes: 1º Manuel Tur (Uruguay), 2º Javier González (Colombia), 3º W. Cruz (República Dominicana), 4º Enrique Quiñonez (Colombia).
Manuel Tur manifestó a EL TELEGRAFO tras el triunfo que “estoy muy contento de poder haber ganado esta prueba internacional y obviamente porque cumplí con las expectativas de la gente que confió en mi otorgándome un lugar para integrar el equipo”.