OBA: falta un finalista

La OBA busca los finalistas de las Copas.

La OBA (Organización Básquetbol Amateur) ya tiene a tres de los cuatro equipos que jugarán las finales por las respectivas Copas de Oro y de Plata, mientras que quedó consagrado el campeón de la Copa de Bronce.

Todo esto tras cumplirse con la jornada llevada a cabo en Allavena, donde se disputaron cinco partidos ante un buen número de aficionados presentes.
Abrieron la jornada Sonics y Rejunte que jugaron la final por la Copa de Bronce. Luego de un juego muy parejo se impuso Sonics por 50 a 44. Vinieron después los partidos semifinales por la Copa de Plata.

En el primer turno Verdiblanco se impuso a Osos en emotivo juego por 56 a 51 y como ya había ganado el primer partido se clasificó finalista. Diablos venció a Bohepan por 66 a 56 y como también ganó el primer juego es finalista.

Por la Copa de Oro, K10 venció a Auriblanco por 80 a 75. K10 ya había ganado el primer juego y entonces es finalista. Al cierre de la etapa Rodó le ganó a Generación Dorada por 58 a 37, por lo que irán a tercer partido para definir al otro finalista, posiblemente el domingo.