Quebracho y su baby fútbol

El pasado 12 de noviembre, en cancha de Guarapirú FC de Cañada del Pueblo y ante numeroso público, se disputaron encuentros entre el equipo local y Escuela Celeste de Chapicuy.
Como consecuencia de los resultados Escuela Celeste se adjudicó los campeonatos categoría 2002-2010 y 2011-2012 mientras que Guarapirú F.C. se coronó en categoría 2013-2014, títulos correspondientes al Torneo de Honor 2022 de la Liga Regional de Baby Fútbol de Quebracho.
El directivo del Club Parque Bella Vista, Willi Wilkinson, informó a EL TELEGRAFO que “el cuerpo de neutrales liderado por el presidente en ejercicio Felipe Menéndez dio a conocer que el 26 de noviembre se disputará una Liguilla Especial en el Parque Cajarville a partir de la hora 18. En ella participarán Escuela La locataria, Parque Bella Vista, Deportivo Mevir y Guarapirú F.C,”. Para acceder al predio “habrá una entrada de $50 que servirá para atender costos del campeonato de Honor, y la premiación de la Liguilla será con trofeos gentileza del Municipio de Quebracho”, finalizó Wilkinson.