Sebastián Alza fue doble medalla de oro

Sebastián Alza sigue mejorando sus marcas.

Sebastián Alza se quedó con la medalla de oro de las pruebas de lanzamiento de martillo y de disco del Campeonato Nacional U20 disputado el fin de semana en la pista oficial del capitalino Parque Batlle.
El representante de la escuela departamental de atletismo mejoró sus marcas, logrando el oro en disco con 39,58 metros, en tanto en martillo la marca lograda fue de 54,29 metros, seguido en este caso por otro sanducero, Fabián Núñez, quien alcanzó la medalla de plata.

Matías Faust, en tanto, alcanzó la medalla de bronce por el tercer puesto en lanzamiento de jabalina, con 31,15 metros.
En la rama femenina, Alfonsina Rivero fue tercera en los 100 metros, con un tiempo de 13,43, y fue cuarta en los 200 metros con 27.11. Catalina Velázquez, por su parte, fue medalla de plata en lanzamiento de martillo, con 32,94 metros.
Repasando algún otro resultado, en salto alto Manuel Cabrera fue cuarto con 1,50 metros, quinto Santiago Cremonesi con la misma marca.
La temporada de atletismo del ámbito local va llegando a su fin, y los sanduceros siguen sumando buenos resultados y experiencias, pensando en un cierre de año deportivo con balance más que positivo, como viene siendo hasta el momento tanto en lo nacional como en lo internacional.