Touring y Allavena juegan en el Estadio

Esta noche, en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, Touring BBC enfrenta a Centro Allavena en partido correspondiente al cierre de la segunda fecha de la rueda complementaria del certamen de Honor de Básquetbol de Primera División, Temporada “Charo Zannier”.
Touring viene de caer vencido en su última presentación ante Pelotaris. Centro Allavena debuta en la segunda rueda y su último partido disputado fue en el cierre de la rueda inicial venciendo a Centro Pelotaris.
Allavena cambió a su jugador extranjero y esta noche quien ocupará esa plaza será el argentino Martín Chervo, quien ya lo defendiera en la pasada temporada.
El cambio se debió a razones técnicas por cuanto, como nos lo expresara el técnico Pablo La Nasa, necesitaba un jugador de mayor peso interno y más gol.
Touring ha logrado dos victorias en lo que va del certamen y se piensa que este equipo está en condiciones de superar lo realizado hasta ahora. Allavena ha logrado tres victorias y procurará ganar esta noche para igualar la línea del puntero Pelotaris.
Un partido que puede resultar muy parejo y emotivo. Veremos si con el debut del nuevo aunque ya conocido extranjero, Allavena se supera en juego y goles y por otro lado, si Touring consigue estabilizar el rendimiento durante todo el partido, Lucha que atrae y llevará mucha gente al “Coloso” en otra noche de básquetbol.
Así juegan. Estadio Cerrado “8 de Junio”. Horas 21.15: Touring BBC – Centro Allavena.