Con donación de cenas navideñas, cerró el año grupo Más Vida

El grupo Más Vida realiza obras sociales al servicio de la comunidad, y pertenece al ministerio Vida Abundante. Alejandra Díaz una de sus integrantes, destacó a EL TELEGRAFO, de qué manera despidieron el año, expresando que “siempre estamos yendo a diferentes barrios sirviendo leche a los niños. Hemos estado en Curupí, Mirasoles, P3, Costanera y Don Bosco. En esta ocasión ofrecimos una cena para las personas que no van a tener cenas con motivo de las fiestas y por eso quisimos servir unas mesas en el Estadio Cerrado. Servimos ensalada primavera con chorizo y con eso cerramos este ciclo de meriendas y entrega de ropas y juguetes”. Acotó que personas en situación de calle y cuidadores de moto, se acercaron para acompañar el cierre del año en el Estadio Cerrado y al finalizar allí, Más Vida se trasladó hasta Don Bosco con el mismo propósito. Un total de 20 viandas estaban previstas, pero se terminaron repartiendo alrededor de 40 y algunas personas llevaron un poco más para el día siguiente.

Donaciones

“Nuestra iglesia es chica, seremos unas 30 personas y todo lo hacemos con la ayuda de los Hermanos de nuestra congregación”, explicó.
El año pasado llevaron juguetes al barrio Curupí junto a la Pastoral de Paysandú y “se pudo llevar a las Hermanas que sabían peluquería para poder brindarle un servicio gratuito tanto a los niños como a los adultos”, indicó.

Este año piensan organizar para mediados de enero (luego del Día de Reyes), algún evento similar, dependiendo de las donaciones que consigan entre los integrantes del grupo. Quienes deseen colaborar con juguetes, ropas y calzado serán bienvenidos para poder hacer realidad otro año de solidaridad. Se pide que los juguetes estén en buenas condiciones al igual que la ropa, aunque a esta última las “Hermanas que son modistas las pueden acondicionar”, explicó Díaz.
El teléfono de contacto para quienes puedan contribuir es 097 015 811 y pertenece a Alejandra Díaz.