Cronograma de actuaciones para la Prueba de Admisión

Ya en marcha la principal fiesta popular de nuestro país, entre hoy y mañana, 12 conjuntos en total (murgas, parodistas y humoristas) participarán de las pruebas de admisión donde se evaluará si superan el 60% del puntaje que los habilitará a participar del concurso.

Las pruebas se realizan hoy en Fray Bentos y Mercedes y participarán los siguientes conjuntos: en Fray Bentos Murga “La Redoblona”, Humoristas “Armagedion” y Humoristas “Los Positivos”; por su parte en la ciudad de Mercedes actuarán: Murga “Las Fritas”, Humoristas “Los Rebeldes” y los también Humoristas “Aragones”.

En Paysandú, el sábado 10 a partir de las 21:00 en el Anfiteatro del Río Uruguay, con entrada gratuita, actuarán en el orden que fue definido por sorteo frente a los directores responsables de cada conjunto y el jurado: Parodistas “Gitanos”, Murga “La Bandida”, Humoristas “Sínicos”, Murga “Pazo i Kiero”, Parodistas “Truman’s” y cierra la etapa Murga “La Puntera”.

Esa misma noche, al finalizar la última actuación y de la suma de los puntajes obtenidos en los distintos rubros, se darán a conocer quienes participarán en la fiesta de Momo 2023. Se espera una nutrida concurrencia que acompañará a los conjuntos de su preferencia, y de público en general porque “hay olor a carnaval”.