Diego González: “es para estar satisfechos”

Diego González, el pedalista sanducero que integra el equipo Naútico de Tres Bocas de Cufré, cumplió una muy buena actuación en la reciente competencia Doble Melo disputada en tres etapas más una contra reloj y donde conquistó el Premio Sprinter. Se ubicó además tercero en el Premio de la Cima, se clasificó segundo en la segunda etapa y se ubicó a la postre en el décimo primer lugar de la clasificación general de la carrera.

“Creo que en mi caso es para estar satisfecho por los premios a las metas volante logradas, pero también conseguí un segundo lugar de etapa -expresaba Diego González una vez culminado el esfuerzo- y quedé cerca también en la general”.

Y agregaba que “también es importante lo hecho por el equipo porque nuestro compañero Samuel Morales se clasificó tercero en la general en una carrera que sin dudas fue dura, corrida con alta temperatura y con etapas disputadas por la tarde”.

“Planeamos la carrera buscando lograr distintas cosas, manejándonos para funcionar como equipo y las cosas se dieron bien, consiguiéndose resultados que valen y cumpliendo de esa manera con aquellos que están apoyando y respaldando la presencia del equipo y la mía en particular en estas competencias del calendario nacional. Creo que vamos bien así, buscando lo mejor en cada carrera y tratando siempre de superarnos, teniendo en cuenta que debemos llegar en la mejor forma a las pruebas más importantes que vendrán”.