El Remeros vivirá el 7 de enero el Cruce del Río

El Remeros planifica sus actividades en aguas abiertas, incluyendo el Cruce del Río.

El Club Remeros Paysandú prepara su tradicional Cruce del Río Uruguay para el próximo 7 de enero, el día después de que la institución celebre un nuevo aniversario.
Por lo pronto, luego de lo que fue la travesía nocturna con la que abrió la temporada doméstica de aguas abiertas, y la prueba que unió a playa Municipal con la del club del rombo blanco, el próximo 7 de enero se volverá al agua para vivir una prueba tradicional como lo es el Cruce del Río, que estará acompañada por una clásica como la Travesía Irene Sosa, así como la que largará desde el muelle Aníbal Sampayo.

A las 17 se largará la travesía Irene Sosa, destinada a los más chicos, que se disputará sobre 300 metros uniendo playa Park con la del Remeros.
A las 17.30, en tanto, comenzará la travesía desde el muelle hasta el club, con una distancia de 800 metros.
Mientras, a esa hora se comenzará a embarcar a los nadadores hacia la isla, desde donde a las 18.30 se largará el cruce sobre 2.800 metros.
A las 20.30, en tanto, se prevé realizar la premiación de todas las pruebas.

Para las 16 horas está prevista la concentración de los nadadores en el salón de la planta alta del club, a los efectos de ultimar detalles. En febrero, en tanto, está previsto que se desarrolle una nueva prueba, en este caso la denominada Travesía del Puente, que irá desde el puente internacional hasta la playa del club, sobre 6.300 metros.