Federico Bonina ganó el “vale todo”

El ciclismo nocturno se vivió en Avenida Roldán.

Federico Bonina, Roque Dantaz, Walter Rafael Silva y Paola Silva, fueron los vencedores en sus respectivas categorías de la etapa de ciclismo nocturno, llevada a cabo en el circuito de la Avenida Doctor Roldán, en el tramo comprendido entre la calle número 33 y la entrada a Nuevo Paysandú.
La etapa fue organizada por Héctor Scayola y su grupo en el régimen de “entrenamientos controlados” y resultó muy entretenida, con competencias que se hicieron muy reñidas y en las que todos se fueron esforzando buscando la mejor ubicación.

En el “vale todo” el guichonense Bonina, que defiende al Audax de Flores, se anotó con buena victoria en una prueba muy disputada.
En los Master D fue Roque Dantaz quien impuso condiciones, en tanto Walter Rafael Silva se quedó con la victoria en los Master 45, y su hija Paola Silva, fue tercera y además ganadora en damas.
El próximo viernes se habrá de reiterar esta velada, ya que los organizadores han decidido que se corra de noche ante las altas temperaturas que se vienen registrando.

Clasificaciones

Master D: 1º Roque Dantaz, 2º Miguel Ruba, 3º José Albornoz, 4º Juan Wynants, 5º Daniel Benítez.
Master 45: 1º Walter Rafael Silva, 2º José Soria, 3ª Paola Silva, 4º Diego Sorondo, 5º Eduardo Morales.
Damas: 1ª Paola Silva, 2ª Florencia Giordano, 3ª Shirley Castrillón.
“Vale todo”: 1º Federico Bonina, 2º Brandon Pérez, 3º Paolo Cicliutti, 4º Gabriel Curti, 5º Sebastián Piacenza.