Huracán ganó y espera un fallo

Huracán goleó a Litoral.

Se disputó anoche en el Estadio Artigas uno de los tres partidos de la 5ª y última fecha de la Liguilla de Primera División, en este caso el encuentro entre Huracán y Litoral. En medio de la incertidumbre por lo que pueda pasar en los escritorios a raíz de las denuncias presentadas en las últimas horas, ambos equipos salieron a buscar los tres últimos puntos de la Liguilla.
En el primer tiempo, el globito mantuvo el orden y la concentración, y eso se notó en el tanteador. De arranque, una llegada hasta la línea de fondo derivó en un pase al medio, para que Daglio abriera el marcador a los 6’. Con voluntad, pero sin demasiada claridad, Litoral fue en busca de un empate, pero encontró a un Góngora seguro y a una defensa bien parada. A los 41’ un centro desde la derecha (el sector por donde más sufrió Litoral) encontró a Daglio sin marca, y este puso el segundo gol de cabeza.

A los 45’, y en otra acción absurda Gómez agredió al árbitro, dejando a su equipo con 10. Durante la segunda mitad, Litoral tuvo en los pies de Vidiella y de Rey dos ocasiones claras, pero no concretó y tampoco hizo pesar el hombre de más. En los descuentos, Andrada encontró adelantado a De León y marcó el tercero de Huracán, que goleó y quedó a la espera del fallo en el Tribunal de Penas.