Huracán venció a Barrio Obrero y es campeón del Clausura

Huracán visitó a Barrio Obrero en el Aguinaga – Thomasset por la 13ª fecha del Clausura de Primera División y se quedó con la victoria por 2 a 1, y por consiguiente con el título.

El duelo era entre equipos con realidades diferentes, Huracán iba por el triunfo o el empate para campeonar, mientras que Barrio Obrero debía estar atento a su partido, y pendiente de los que peleaban el descenso.

A los 11’ llegó la primera jugada colectiva del globo, y tras centro de Logiuratto, Daglio puso de cabeza el 1 a 0. Y a los 20’ pelota al área y Mattiauda despejó mal, dejó el balón suelto y Campos marcó el empate local. Comenzaron a intercambiar contragolpes, abusando por momentos de la pelota profunda y obviando el mediocampo donde se ubicaban sus hombres de creación.

A los 38’ nuevamente triangulación de Huracán, pase filtrado para Martínez que remató y salvó Camejo, pero en el rebote Logiuratto ejecutó desde distancia y fue el 2 a 1. En la segunda mitad el ritmo del partido bajó, producto de la ansiedad en los equipos que tenían mucho en juego, aunque las variantes reacomodaron el juego aún sin ser claros en los últimos metros. Poco más pasó, hasta que a los 47’ tuvo el empate Barrio Obrero tras pase filtrado al área de Góngora pero ni Rodríguez ni Silveira pudieron conectar con el balón y Gómez mandó afuera. El pitazo final de Jacinto Rivero hizo explotar la algarabía en Huracán dentro y fuera del campo de juego por la obtención del Clausura.