Las selecciones de Paysandú siguen trabajando

La “Pay 17” tendrá fútbol hoy y el viernes se conocerá el plantel definitivo.

La selección mayor de Paysandú orientada técnicamente por Milton Vignolo, trabajó en la tarde de ayer en el Parque Aguinaga – Thomasset, jornada en la que contó con todos los futbolistas (exceptuando los de Estudiantil y Litoral) y continuó con la puesta a punto desde lo físico.

El DT contó que “Los trabajos de hoy (ayer) fueron desde lo técnico – táctico, definiciones, uno contra uno desmarques, es decir todo con pelota. Juan Andrioli y Maximiliano Perg realizaron trabajos diferenciados, lo de Perg confirmado que fue un esguince de rodilla, por lo que al ser una lesión recuperable se hará cargo de eso el fisioterapeuta Gustavo Vidart en la fortificación. Mañana (hoy) se retornará al mismo escenario, oportunidad en la que se apuntará a trabajos de fuerza a cargo del profesor Silveira desde las 19, para después liberar a los jugadores para que puedan ver la final”.

SUB 17

Por otra parte, el seleccionado Sub 17 a cargo técnicamente de Marcelo Rotti trabajó en el Parque Pasarello y según señaló el entrenador, “lunes y martes estuvimos entrenando específico, la defensa trabajó con Eduardo Pitetta (ayudante técnico) y volantes y atacantes lo hicieron conmigo.
Luego terminamos con ejercicios de defensa contra ataque. Mañana (hoy) vamos hacer fútbol al igual que el próximo viernes, y el jueves vamos a realizar trabajos de baja carga. Y el viernes al culminar el entrenamiento se dará a conocer la lista definitiva de jugadores, para lunes y martes trabajar en la preparación para el amistoso ante Fray Bentos del miércoles”.