Peatón con fractura al ser embestida por una moto

Una mujer con fractura expuesta fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, tras ser chocada por un motociclista en Horacio Meriggi y Setembrino Pereda, pasadas a las 21 de anoche.
Siendo las 21.20 de la víspera, se recibió un llamado en el Centro de Comando Unificado, en el cual se solicitó la presencia policial y de un móvil de emergencias para asistir a dos personas accidentadas, por lo que de inmediato se hizo presente personal de la Brigada de Tránsito, los que pidieron dos ambulancias, ya que había dos personas heridas.
Según datos recabados por EL TELEGRAFO, el motociclista circulaba por Setembrino Pereda al norte a bordo de una moto Winner matrícula IBS 286 usando casco protector. Al llegar a Meriggi viró en dirección Este, aparentemente a alta velocidad, por lo que le fue imposible evitar embestir a una mujer que caminaba junto a su esposo por esta última. Asistida la mujer en primera instancia, se le diagnosticó de forma primaria politraumatismos con fractura expuesta de pierna, por lo que fue trasladada a Comepa para su atención médica, mientras que el motociclista fue diagnosticado con politraumatismos y traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, para luego ser trasladado al hospital para su asistencia.
En el lugar trabajó Policía Científica, realizando el peritaje fotográfico y la medición planimétrica de la escena.