Pérdidas totales a causa de incendio

Un hombre y su familia, conformada por 3 menores de edad y su pareja, debieron pasar las vísperas de Navidad fuera de su hogar, del cual pudieron rescatar solamente un ropero, una garrafa y un colchón de dos plazas, pues –por causas desconocidas– la vivienda tomó fuego en todo su interior. Minutos antes de las 22 se alertó a personal de Bomberos y del Área de Respuesta Policial sobre un incendio en una finca de dos plantas, ubicada en Avenida Israel casi Enrique Chaplin donde –pese a la rápida respuesta– se registraron pérdidas totales.

Gonzalo, el padre de familia, relató a EL TELEGRAFO que estaban en la planta baja aprestándose a servir la cena navideña, cuando empezaron a percibir olor a quemado y humo provenientes del primer piso, en donde se encuentran los dormitorios. De inmediato intentaron subir por la escalera, pero a causa de las llamas y el humo les fue imposible acceder, por lo que alcanzaron a rescatar lo poco que pudieron, solo para observar cómo estallaban los vidrios de las ventanas, sin poder hacer nada. Afortunadamente nadie se encontraba en las habitaciones superiores, por lo que no se registraron lesionados.

En tanto las autoridades intentan dilucidar el origen del siniestro, la familia solicita por este medio colaboración, ya que quedaron “con lo que tenían puesto”. Toda ayuda será agradecida a través del 092617075.