Porvenir cuenta nuevamente con el servicio de agua potable

Pueblo Porvenir cuenta nuevamente con el servicio de agua potable desde la noche del viernes, tras haber sido afectado a partir de la tarde de ese mismo día por la interrupción en el suministro, debido a un desperfecto en una bomba que fue averiada por una descarga eléctrica durante la tormenta ocurrida en esa jornada.

Como informara EL TELEGRAFO, el jefe técnico de OSE, Ing. Víctor Cestau, indicó que funcionarios del organismo trabajaron en la tarde a efectos de detectar el problema, y se encontraron con el desperfecto en una bomba que lleva agua a los tres tanques elevados desde los que se abastece la localidad.

Ante el problema, se dispuso el reemplazo del equipo a efectos de poder bombear el agua desde el pozo semisurgente, para luego distribuirla por la red instalada por el organismo en esa área. El jefe técnico del organismo, consultado al respecto, dijo que a medida que el agua fuera llenando los depósitos se iría abasteciendo a los usuarios que todavía tenían problemas de abastecimiento, lo que efectivamente se fue dando gradualmente a medida que avanzaba la noche.