Scaloni ajusta detalles de cara a la final

A pocas horas de la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia del próximo domingo desde las 12 de nuestro país, y mientras Deschamps espera por la evolución de varios de sus futbolistas, Lionel Scaloni prueba diferentes dibujos tácticos para el choque del domingo.
Con la recuperación de Ángel Di María, futbolista que no estaría para los 90’, el entrenador intenta decidir cómo parará el equipo en el campo de juego. Una de las posibilidades es con un 4 – 3 – 3 o un 5 – 3 – 2, el primero incluiría a Di María y el segundo lo dejaría en el banco de relevos.

Por otra parte, Acuña y Montiel vuelven a estar disponibles tras cumplir la sanción por acumular tres tarjetas amarillas y en este caso retornaría a la oncena titular Acuña, mientras que Molina se quedaría en el lateral derecho.
De todas formas restan algunas horas para la gran final por lo que el entrenador albiceleste tendrá tiempo de decidirse si mantiene la idea en ofensiva o tomará recaudos para enfrentar a Mbappé y compañía.
Aunque sin definirse a falta de algunos entrenamientos así podría saltar a la cancha el seleccionado argentino en busca de su tercera Copa del Mundo: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña, Di María / Martínez, De Paul, Fernández, Mc Allister, Messi y Álvarez.