Se parece a oro y sería el último de Modric

Zlatko Dalic, DT de Croacia, no dudó en afirmar que la medalla de bronce “sabe a oro, estamos entre los tres mejores del mundo, quiero felicitar a los jugadores. El último partido está cargado de emoción, pero también fue importante la victoria contra Brasil. Hemos terminado un largo camino, hemos tenido momentos difíciles, hemos hecho todos los esfuerzos, es para lo que nos entrenamos”, indicó.
El entrenador dijo que “es el último Mundial de algunos de mis jugadores, los más veteranos. Pero tenemos buenos jóvenes que dan esperanza, que no habrían tenido tanto éxito sin el colectivo. Tenemos un gran equipo para el futuro, Croacia no tiene nada que temer por el fin de esa gran generación”.
Luka Modric es uno de los futbolistas que seguramente disputó su último Mundial.
“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones y luego vamos a ver. Puede ser el último Mundial, pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia.
Haber ganado dos medallas es algo muy importante, quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas”, valoró.
Y agregó: “Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años.
Con el último Mundial y con éste hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos”. Mislav Orsic, por su parte, dijo que su gol fue “el más importante de mi carrera, sin duda”, y le dio la victoria a Croacia. “Creo que aún no me doy cuenta de lo que hicimos, tal vez lo haré cuando lleguemos a casa”, apuntó.