Siguen las malas noticias para Deschamps

Continúan los problemas en el seleccionado francés que afectan a los futbolistas y sumado a los que están atravesando Rabiot y Coman, están ahora Konaté y Varane también enfermos, junto a la recuperación lenta de Upamecano, ayer se sumaron victimas de contusiones Theo Hernández y Aurelien Tchouaméni. Los jugadores no fueron parte del entrenamiento en la pasada jornada según lo informado por la Federación Francesa de Fútbol. Por lo que el entrenador francés cuenta con tan sólo, y hasta el momento, 19 futbolistas disponibles.

En el caso de Tchouaméni y Hernández sufrieron golpes en la cadera y rodilla respectivamente por lo que hicieron trabajos diferenciados en el gimnasio, mientras que en los casos de Varane, Coman y Konaté simplemente se informó que harían los mismos movimientos también en el gimnasio. Coman no había dicho presente el jueves por tener los mismos síntomas de Upamecano y Rabiot, quienes posiblemente estén atravesando el MERS (virus del síndrome de Medio Oriente) y que se originaria en los camellos. Ahora, son Varane y Konaté quienes posiblemente estén afectados por el mismo virus.

Dembelé y Messi

Ousmane Dembelé habló en conferencia de prensa y al ser consultado por Messi sólo tuvo palabras de reconocimiento hacia el astro argentino diciendo “Messi merece un Mundial, está jugando un campeonato muy bueno y es el trofeo que le falta. Pero Francia también lo merece” aclaró el volante francés.
Además recordó los años compartidos en Barcelona y dijo que “Compartí cuatro hermosos años. Es un jugador excepcional… estoy muy contento de haberle tenido como compañero. Es alguien sencillo, tranquilo y un futbolista difícil de frenar. Me enseñó mucho a jugar en equipo” sentenció.