Solicitada: Respondiendo a “C.R.” (¿Comunista Recalcitrante?)

Con respecto a la Solicitada “Responsabilidad de los Ediles”: Nominar de interés departamental el libro “Cuba, de eso mejor ni hablar”, lejos de tratar de imponer una ideología, pretendo defenestrarla, abriendo los ojos de quienes aún se encuentran engañados por esta ideología en particular que predomina y domina la principal fuerza política de oposición.

Más allá de la persona que postulen a la presidencia, pretenden arrastrarnos poco a poco a estos supuestos paraísos de bienestar social de ideologías totalitarias y dictatoriales, muy lejos de ser lo que pregonan. Este autor desencantado nos muestra la realidad de una sociedad de izquierda pura y dura, donde lo único que se ha logrado es la pérdida de libertades, pobreza generalizada, y acomodo de la élite comunista.

Lamentablemente estos son los puntos cardinales hacia donde apunta la izquierda uruguaya, más allá de que trate de engañarnos con un discurso a veces de un presente demócrata y republicano.

Conste que a esto no lo digo yo, lo dice el autor del libro, que supo ser un defensor de estos principios al menos hasta que en sus pasajes por los paraísos izquierdistas, se quitó la venda de los ojos, algo que no todos quieren o pueden, después de tantos años de lavado de cerebro.
En cuanto a mi trabajo como edil, debo decirle que este ejecutivo departamental está trabajando a toda máquina, por más que no lo quiera ver. La alegría va por barrios, y podrá estar en desacuerdo con lo que se hace, pero no se puede decir que no se hace.

Basta con leer a diario la prensa, muy lejos de la inacción y la mediocridad que caracterizó al gobierno anterior, tanto en lo nacional como fundamentalmente en lo departamental.

Los Ediles somos actores políticos y estamos en todo nuestro derecho de opinar defendiendo o criticando ideas independientemente de que no se tenga el beneplácito de la oposición.

Ahora, bueno sería que cuando se hace un reclamo se tenga la hidalguía de firmar con el nombre y no con seudónimos o iniciales que esconden la mano luego de tirar la piedra.

Aquí estamos en Uruguay, no en Cuba, hay libertad de expresión y no se persigue a nadie por lo que piensa o expresa señor C.R. (¿Cobarde Resentido?). Además de dar lugar a muchas malas interpretaciones. Javier Pizzorno, edil del Partido Nacional