Asume hoy Fermín Farinha como intendente en ejercicio

Por cuarta vez en el presente período de gobierno asume hoy como intendente en ejercicio Fermín Farinha, desde que Nicolás Olivera disfrutará de su licencia reglamentaria, hasta el 3 de febrero.
Farinha, doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, docente e investigador, especializado en Derecho Administrativo, en particular en las áreas vinculadas a la gestión pública, administración financiera del Estado, control de legalidad, transparencia y régimen jurídico de la función pública, ha sido asesor de Nicolás Olivera como diputado, durante los últimos años, concretamente desde 2015. También es consultor y asesor externo con énfasis en materia de descentralización, desarrollo local y ética en la función pública.

Durante su período al frente de la Intendencia, entre otras acciones, coordinará el retorno de las cuadrillas de Vialidad al trabajo pleno, desde que aunque en la intendencia no se considera la licencia de la construcción, de todas maneras, por el intenso calor, se reduce la actividad en esa área.
Como secretaria general asumirá nuevamente Cecilia Bianchini.